news & events

  • 30 September 2016

    Fort Lauderdale, conocida como "la Venecia de los Estados Unidos" es uno de los destinos turísticos que mas se ha desarrollado en las últimas dos décadas; informal y sofisticada la ciudad ofrece una amplia oferta de actividades, en el Estado de la Florida, a pocos minutos de Miami. 

    La propuesta ideal para disfrutar de esta encantadora ciudad, con una ubicación de privilegio es el recientemente renovado y a su vez histórico The Drift Hotel a solo 50 pasos de la playa y a pocos metros del distinguido Casablanca Café, donde está emplazado este hotel boutique de estilo art deco cuya construcción es del año 1941, manteniendo intacto el espíritu de su época, su historia, pero con todo el confort y servicio de los tiempos modernos. 

    Ver mas en http://www.turismo530.com/noticia_ampliada.php?id=45021 

  • 29 September 2016

    Fort Lauderdale es la capital del Condado de Broward compuesto por 31 ciudades y municipios, con una población total de 1,8 millones. En su conjunto, el área se conoce como la Gran Fort Laudedale. Es un excelente destino para vacaciones o bien complementar un viaje a Miami que está a tan solo 40 minutos en automóvil.

    El área Gran Fort Lauderdale recibe anualmente mas de 13 millones de visitantes; con un importante número de turistas desde América Latina.

    En cuanto al desarrollo turístico, está entre los destinos estadounidenses de mayor revitalización en las últimas dos décadas. La industria de hospitalidad ha crecido y se ha modernizado, gracias a cuantiosas inversiones privadas y públicas. Se construyeron nuevos hoteles, restaurantes, centros comerciales y centros de entretenimiento y eventos, incluyendo el espectacular Broward Center for the Performing Arts y Broward County Convention Center. Port Everglades se ha convertido en uno de los principales puertos de cruceros de lujo en los EE.UU., y el aeropuerto sigue su crecimiento acelerado, recibiendo cada vez mas vuelos de distintas compañías aéreas.